NORMA WINCHESTER

Norma nació en Valladolid y desde muy joven empezó a demostrar sus dotes musicales amenizando todos los desplazamientos en coche de su familia desde el asiento trasero, aunque las primeras veces sólo se supiera 2 canciones.

Formó parte del coro de su colegio y siempre dice que su primer profesor de inglés fue Michael Jackson, pero en realidad fueron Gene Kelly y Fred Astaire, así como todos los grandes musicales americanos que la hipnotizaban frente al televisor, así  que tuvo que estudiar filología inglesa para entender qué decían esos señores que cantaban tan bien.

Después de coros y jam sessions, decidió lanzarse a cantar profesionalmente empezando con el jazz y el swing, descubriendo todo un universo de música negra y voces aterciopeladas, como Ella Fitzgerald, y mujeres poderosas y apasionadas, como Aretha Franklin, y por fin se dio cuenta de que la diva que llevaba dentro quería cantar mucho más.

Norma sigue escuchando, aprendiendo y explorando estilos y cantantes de varias épocas para ofrecer lo mejor de sí misma sobre el escenario, en donde posee una fuerza y carisma impresionantes.

Todo un talento que nos trae un espectáculo de rhythm & blues, jump y swing sólido como una roca. Baile, sudor y mucha sensualidad y diversión, como en los míticos clubs y ballrooms de los años 40 y 50.

NORMA WINCHESTER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad