CECILYA MESTRES

La nueva promesa del Rock & Roll llega desde París.

La joven artista Cecilya Mestres cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. A sus veintisiete años ya es una reconocida cantante de Blues, Rhythm’N’Blues y Rock’n’Roll clásico. En estos últimos años, la artista ha girado por gran parte de Europa y Argentina. En 2019, empieza su carrera en Francia. Pisando los escenarios desde los 14 años, durante este periodo también cantó y compuso en varios grupos de diferentes estilos musicales.

De 2015 a 2018, Cecilya vive en Mallorca, convirtiéndose en una imprescindible de la escena local. Tanto como artista solista como con sus bandas « Cécile & the Major Tones » y « Cécile & The Frenetiks gira por las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca & Formentera) tocando en diferentes salas y festivales, compartiendo cartel con artistas de la talla de Mike Sanchez.

En Francia, Cecilya lidera una banda de ryhtyhm’n’blues y rock’n’roll «all-stars» de la mano del guitarrista Francky Gumbo. «Cecilya & Los Hot Tamales» en su primer año de vida han grabado su primera maqueta y tocado en los mejores clubes de jazz y salas de París (Le Caveau de la Huchette, Sunset Sunside, Le Balajo,…). También han girado por Francia, Suiza y España tocando en salas y festivales como el Disney Rock’n’Roll Festival en Disneyland Paris o el Festival des Terrasses de Crans-Montana en Suiza. En 2020, figuran en los carteles de grandes festivales europeos como el American Tours Festival y el Béthune Retro Festival.

No olvides su nombre, es la nueva sensación y ya está aquí: Cecilya Mestres

CECILYA MESTRES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad