BLUEDAYS

Bluedays son una engrasada banda con un largo recorrido a sus espaldas, con ya cinco discos en el mercado, siendo el último “20” la reafirmación de que una grabación de estudio puede atesorar toda la potencia de uno de sus calientes directos.

En su estilo predomina el sonido de las bandas de Texas, con esa mágica mezcla de elegancia y sólida base rítmica, y la energía del Blues de Chicago.

Influidos también por el crisol musical que baña todo el sur y la frontera con México, no es difícil empezar a mover los pies y querer bailar al poco de oírles y tenerlos enfrente. Puro Rhythm & Blues!!

En definitiva, una banda creada por y para el directo, formada por músicos profesionales y rodada por salas y festivales de todos los tamaños y lugares, donde se han labrado una sólida reputación de excelente banda en vivo, ofreciendo un divertido e incendiario espectáculo escénico. Créetelo: no te van a dejar estar quieto….

Más de 900 conciertos a lo largo y ancho de toda la península (sí, también Portugal, y el sur de Francia!) avalan a uno de los mejores combos de Rhythm & Blues que tenemos por aquí.

BLUEDAYS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad